sábado, 15 de marzo de 2008

Tú dulce existir!

Tu existencia se metió en mi pensamiento cuando una mirada tuya asomaba en mi sonrisa las ganas que tenía por estar dentro de tu ser, lento!.......muy lento, con calma te sentí en cada centímetro de mi piel cuando corría entre mis venas el calor de mi sangre que hizo en un suspiro sonrojar mi suave piel en mi rostro, cuando perdía mi mirada en tu dulce suspirar temblando de amor por ti, sólo deseaba ser cobijada por un abrazo que sellará nuestro apasionado amor, tan fuerte como el huracán que un día paso elevando este sentir hasta lo más alto del mismo cielo en donde puede agradecer el a ver soñado de nuevo hoy contigo y en ti!

Porque cierro los ojos y con solo oler el profundo perfume de tu piel, que algún día me quedó como un tatuaje en la piel, impasible tu semblante apareció, y fue así como fui llenando las horas, minuto a minuto, impregnándome de tu suave respirar como una descarga que logró atravesar mi alma como una estrella fugaz que rompe en el infinito cielo azul, contigo las horas del brillo en tu mirada con la mía, no encontraron un final.

Cuando me encontraba en lo más profundo de mi soñar, de golpe me desperté exhalando en un suspiro, para volver a respirar con mayor tranquilidad, de pronto recordé!...volteando mi mirada así ti, temerosa de que solo fuera un sueño. Pero hoy puedo decir qué tan grande es mi amor por ti!.....que hasta en mi sueños, no puedo vivir sin ti, reflejando mi alma de niña en este cuerpo de mujer, porqué hechizada a la luna también dejé, cuando sin sentir recostada en el zaguán dormida me quedé!

Por fin, la lluvia dejó de caer!!!......y mi sueño se desvaneció como el humo en el aire para emprender el camino hacía la realidad, iluminando mi andar con la estrella más brillante, la que siempre está enamorada, contemplando como yo!..... la luz de la luna.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Rocío que bueno saberte escribiendo de nuevo, verdad que llevabas rato que no escribías.

Muy buenos tus post siempre con esas gratas letras cargadas de sentimientos.

Besos y buena semana santa