lunes, 24 de marzo de 2008

Siempre presente en cada gotita de lluvia!


Está lloviendo. El agua golpea sobre el cristal de mis ventanas y yo, no he podido evitar parar unos instantes de trabajar para escribirte algo. La lluvia siempre me hace sentirme tierna. Ese resbalar de incesantes gotas sobre los cristales,los arboles, los coches, el asfalto.... al contrario que a la mayoría de la gente no me hace sentir melancolía, ni tristeza, si no que me enternece. ... y claro.... pienso en ti. No lo puedo evitar, ni tampoco quiero. Pienso en convertirme en agua sobre tu cuerpo y resbalar por cada rincón de tu piel, y adentrarme en las cuevas sinuosas de tu alma, como el agua en la tierra.

Quiero descansar sobre tu pecho desnudo, lo pienso cuando veo en la calle un charco y miro en el tu reflejo atraído por mi permanente pensamiento, que ha llegado allí después de recorrer el camino que dibuja la estela de un pequeño hilo de agua, desde lo alto de la calle. Pienso en mezclarme contigo sobre las sábanas para formarnos como el agua y la tierra una sola escultura hecha de una sólida pieza de barro que permanezca en pie, mientras perdure este inmenso amor, qué!.....aunque frágil de romper, fácil de cuidar para así poder anidar en tu incomparable ser muy dentro de tu sentir, para que tu también puedas anidar en mi, si tú lo deseas también, de ésta manera podremos formarnos en un solo cuerpo exhausto. El agua en forma de lluvia hace nacer de la tierra la vida, como tu haces nacer en mi lo que ahora escribo.

Al esperar de nuevo el amanecer, después de un día en que la lluvia no dejaba de caer sin cesar como gotitas bailando al son de las notas que el viento silbaba sin parar, de nuevo en mis ventanas volví a renacer como una fresca gota de rocío para que en todo momento este impregnada en cada rincón de nuestras vidas, buscame con sólo abrir tu ventana al empezar cada nueva mañana, porque yo siempre estaré junto a ti, hasta que tu decidas que así sea.

Tal vez algún día no podremos pasar más noches de luna juntos, pero estés donde estés, la luna será la misma, la lluvia será la misma, porque el rocío al amanecer siempre será el mismo como yo en cada cristal de tu ventana, en cada hoja de un árbol ó en cada pétalo de un flor en tu jardín de la ilusión.






1 comentario:

SAFIRO dijo...

Que hermoso espacio, Rocío, y que bellas imágenes y palabras.

Realmente te felicito!

Besotes!