sábado, 22 de marzo de 2008

Rojo atardecer!

Salí a dar un pequeño paseo por la pradera. Los pájaros trinaban sin descansar una dulce melodía, de la que quedó enamorado mi dulce corazón. Las flores, con su suave aroma, me hacían recordar tantos momentos tan maravillosos que pasamos juntos, con solo cerrar los ojos y dejar escapar desde lo más profundo de mi alma un tierno suspiro con mucha dulzura, podía tenerte frente a mi con sólo pensarte!..........con sólo desearte!.......con sólo amarte, con mis pensamientos!.

Estaba aquel hermoso paisaje cuajado de flores de mil colores, parecía que cada uno de ellas bailaba con el suave viento que apenas tocaba cada pétalo con la mayor delicadeza para no dañarlas ni con el más suave roce.

El sol del atardecer era tan rojo, como si fuera el mismo corazón del mundo latiendo para recordarnos qué bella puede ser la vida si tan sólo tomamos un segundo de su existir, para agradecer cuánto tenemos y está a nuestro alcance si sabemos compartirlo con entrega y pasión.

El verdadero descubrimiento no es ir en busca de nuevas tierras, si no ir a las que ya conocemos para poder contemplarlas con otros ojos y así ver con profundidad todo lo que nos faltó por observar.
Muchas veces la vida no se lo da al que lo merece, si no al qué lo sabe pedir, y por lo tanto al que lo quiere mirar de esta manera!......teniendo siempre el corazón puesto sobre las manos!!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Buen escrito, cuando se ama los lugares comunes que sentimos como de nosotros nos recuerdan a la otra persona porque suelen saber y oler a ella por los pensamientos y demás cosas experimentadas.

Besos

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Rocio!!!
Me alegra de que escribas de nuevo, vine a dejarte un abrazo y leer tus posts y veo que sigues enamorandonos con tus bellas palabras, precioso este post.
besitos de primavera para ti y para Andy.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.