jueves, 30 de agosto de 2007

Si tu amor es tan grande!

Tu amor puede ser tan grande, como los molinos que se mueven al pasar el viento por sus brazos!..brazos que piden a gritos un abrazo de esperanza, lealtad, comprensión y amor, para vivir lleno y a plenitud, sin importar acaso lo que digan las estrellas, si en tu noche oscura no te dejan dormir por estar siempre destellando con su luz.

Si con tus manos logras arrancarle el frío al invierno, no temas nunca por buscar solo lo que te hace feliz, buscarlo con gran pasión , porque siempre habrá alguien que logre entender tu manera de amar.

Lucha con todo!.... como guerrero con tu espada en una batalla sin fin, batalla al fin ganada si en tu a ver así lo decide tu ser, lo ganado será tan grande como las profundidades del mar azul.

Que en ti no quede nada por dar, no pierdas nunca la fé en ti mismo, escucha lo que tengas que escuchar, habla lo que tengas que hablar, sin miedo a tu memoria porque nada podrá borrar de un solo golpe toda tu historia, no digas nada que no quieras decir, este es el futuro del pasado, un presente iluminada con los irresistibles rayos del sol, un porvenir que si entregas con todo tu corazón, te será gratamente recompensado con el cariño y las caricias del verdadero amor y no te alcanzarán ni los brazos para aferrarte a ese tan dulce amor!......tan esperado amor.

Piensa siempre en volar muy alto para alcanzar tus sueños y hacerlos realidad, nada queda tan lejos a la distancia si lo deseas con todo fervor, emprende tu vuelo entonces como la mariposa se deja llevar con el viento siempre a su favor.







3 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola chioooo!!!
Tengo para decirle a esta guerrera incansable , a esta mariposa de colores brillantes que la lleva el viento hacia la felicidad que pase por mi blog ... hay algo para vos!


Un beso enorme!!!

Rockfo dijo...

Esto es muy sentimental..

Salu2

Sandra Figueroa dijo...

Amis, que bello, me anima, me alienta a desplegar sin alas rotas. Saludos y besos.