miércoles, 5 de septiembre de 2007

Qué tanto te podré amar !

Desde que te conocí supe que tú eras mi verdadero amor, y que por amarte tanto me perdería yo misma dentro de mis más profundos sentimientos., en este ir y venir de mi vida, donde te hablaba yo tan bonito al oído , que escucha mi propia voz salir de mi aventurado corazón, en busca quizá por encontrar el sueño del verdadero amor!

Hoy toqué a las puertas de tu corazón , esperando un abrazo que no tuviera noches sin fin!.....pero sí, con un final donde se fundieran nuestras almas y cuerpos y se pudieran juntar en un solo sentir, inspirado en un bello poema para endulzar también el alma mía, y terminar fundiendo nuestros sentimientos como moldear una obra de arte y terminar pintándola con una pincelada de amor que nos transporte a una historia donde tú y yo gozando en plenitud solo por amarte tanto.

Solo espero otra vez caer la noche para estar en tu cama de rosas, sintiendo al tacto su suavidad y en mi olfato su aroma para caminar con mis sentidos y así con mis sentimientos sentirte al compás de una hermosa melodía que alegre mi conmovido corazón.

Pasó ....cuando llenaste de pequeños detalles el alma mía, tan acurrucaditos .......tan enamorados los dos ,para no morirme, para seguir amándote más que a mi vida!!!






9 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola chio!
Dios quiera que algún día se cumplan tus deseos!
Te lo deseo de todo corazón!

Esta hermoso el blog asi tan bonito decorado!

Te quiero chiooooo!!!

un amigo dijo...

nuevo look, sienta bien

Poetiza dijo...

Amor, mucho amor para regalar, eso es lo que tienes tu. Hermoso texto. Pase a dejar mis saludos a las dos. Besos.

Mini2008... dijo...

el amor es el sentimiento más lindo del mundo y sentirse enamorada llena el mundo de alegrías...un abrazo te sigo visitando...

Waipu Carolina dijo...

Qué bello el amor amiga y disfrutarlo mejor todavía!!

un beso!

abracitos a Andy

Rosamary dijo...

Hola, Rocio, te encontré en el blog de Brisa y me he quedado maravillada con el tuyo, que bonito, desprende amor por todos los lados.
Muchos besitos.

Brisa de Amor dijo...

Hola chio!
No podia entrar ni a tu blog , ni al de andy... uyysss por fin logre entrar en uno para mandarle un beso enormmmmmeeee a las dos!!!
Buen fin de semana, cuidate mucho!


las quiero a las dos muchisisisisimoooo!

Kukilin dijo...

Rocío, hermosa. Eres un manantial de ternura, me haz endulzado hasta el alma.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

lindo tu blog que dios te bendiga sabes cada vez que entro a tu blog me inunda una paz cariños si quieres escribirme este es mi correo allendes-ramirez@hotmail.com creo que una amiga nunca esta de mas