lunes, 9 de julio de 2007

Sigo buscando!!

Que pena que a veces por no valorar lo que tenemos , por no darle la importancia adecuada lo dejamos perder!!

In consiente..... o porque no decirlo , consiente mente, sin importar en ese momento lo que estamos perdiendo, sin saber realmente sí va o no a recrezar , y peor aún si nos dejó su huella en la piel , sus caricias que no volverán a tocar el suave cabello de textura de seda, ni la suavidad de nuestro tibio rostro , cuándo algún día cantó de felicidad por aquel momento de inmensa dicha .

Ahora ya es tarde , aprendí con tu partida un poquito más sobre el amor, hoy descubrí que estoy equivocada , y quisiera encontrar el camino que me lleve a ti nuevamente.

Cuando más me duele tu distancia , es en la oscuridad de la noche en medio de está terrible soledad , y me pudo ver llorando, porque te hecho de menos en este silencio y no te puedo olvidar...... no quiero olvidarte!!

Seguiré buscando tu sonrisa , para que vuelva a darme la vida, porque quiero escuchar una voz que me diga algo que nunca haya escuchado , una palabra que me haga sentir mejor.

Una canción , para encontrar el equilibrio ,en medio de esta prisa para convencerme , tal ves ........ que fue mejor así!!

La distancia no logrará borrarte de mis pensamientos ,porque seguirán vivos nuestros mejores momentos, si bien es cierto que recodar es vivir ,entonces vivirás por siempre dentro de mi ser.

Te doy las gracias hoy, por el tiempo que a mi lado estuviste regalando me todo tu amor!!

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics





2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

TEA CUP CLUB dijo...

Que lindo!!!! increible tu forma de escribir, esto refleja tu alma y su transparencia. Estaremos visitandote para seguir leyendo las maravillas que escribes.

Felicitaciones desde esta humilde casita

Veronica