martes, 17 de julio de 2007

¡ El ángel que solía volar !


De la mano del ángel soñaba, de la mano del ángel podía volar, de la mano del ángel sentí y vi con mis ojos , como era tener a los pies la ciudad .
Saca me de aquí ángel porque vivo sola soportando fatal, un millón de palomos desde que en aquel terremoto me rompí las dos alas en mil trozos no me siento bien del todo , te seré siempre fiel , entonces el ángel entre abrió los brazos, extendió sus inmensas alas y emprendió de nuevo el vuelo, tomándome con sus manos para poder volar junto a el, después de quedar sin aliento por lo que pude contemplar desde las nubes, tan suaves y tersas como el delicado algodón , fue entonces cuando de las manos del ángel volví a llorar..... de esas lágrimas blancas , pero de felicidad , por valorar y apreciar entonces todo cuanto vi , el ángel se quiso parar y verlos pasar , para que al volver la mirada al cielo los demás me pudieran contemplar y así valorarme a mi también y ya no ser solo alguien más en esta gran ciudad, Desde hoy puedo ser yo también un ángel para cuidar a mi pequeño ángel.... nadie lo podrá hacer mejor que yo, cuando me mire con sus ojos de amor, con esa especial ternura que tiene , y vea que no solo en mi hay un ángel , para pro tejerla de todo mal, que vea a su mamá.

ZWANI.com - The place for myspace comments, glitters, graphics, backgrounds and codes





3 comentarios:

Nanny Lidia dijo...

no conocia esta parte de blog, cuanta hermosura!!!!, que palabras tan lindas y las fotos preciosas , te quiero mucho, mucho.

Gina (Ninoschka) dijo...


20 de Julio de 2007
Día del Amigo

☆┌─┐ ─┐☆ .....La AMISTAD
 │▒│ /▒/...........supone
 │▒│/▒/............sacrificios,
 │▒ /▒/─┬─┐◯...y sólo el que
 │▒│▒|▒│▒│.....está dispuesto
┌┴─┴─┐-┘─┘......a hacerlos
│▒┌──┘▒▒▒│◯.. sin molestia,
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘.....comprende la
◯└┐▒▒▒▒┌ ┘...... AMISTAD.


Muy bellas tus palabras... los ángeles son energías que siempre nos acompanaran en todos los momentos.
Amiga.. te dejo un saludo para un día tan especial como este.
Bss y cuídat emucho
-oy-

SAFIRO dijo...

Precioso!!
las palabras y las imágenes, muy lindo, me encanta!

BESOS!