viernes, 13 de julio de 2007

¿ Sabes ?

Cuando al caer el sol , en el atardecer de una cálida tarde de verano, cuando la luna asoma entonces con su cara redonda tan brillante, pura y limpia y cristalina ,es entonces cuando se empieza a apagar el día, más no nuestro amor.

Porque con tu propia luz , iluminas nuestro amor con tu belleza y con tu olor, con tu cariño , tu alegría y con tu voz.

Pero al irte otra vez ,la luna volverá a menguar y desaparecer , y solo las estrellas la encontrarán, y me podrán descubrir a mi cuando mis lágrimas se puedan mecer en algún frío lugar por tu completa ausencia, sin más cobijo que mi propia soledad.

Perderte para siempre no sería peor que morirme ahora , porque sin ti ya lo estoy!!..no te puedes ir , porqué éste si es amor del verdadero, lo digo entonces sin dudarlo ni un momento.

Cuando se aparta el alma de mi ser , me haces falta como el propio aire para respirar, porque solo tu me puedes hacer reír a carcajadas, cuando levantas mi ánimo.

Puede que mañana veas mi rostro en la luz del alba en otro nuevo horizonte , pero nunca me olvidarás porque las estrellas nos alumbraran por igual , a pesar de la distancia.

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics





1 comentario:

Gina (Ninoschka) dijo...

qué triste tu blog... me ha dado penita al leerte... pucha, sabes, confío que todo lo que se va es para dejarnos mucho amor en nuestro corazon, un amor que hará que comprendamos las partidas.
Mientras sigan viviendo y sigamos sintiendo a las personas en nuestro corazón, nada ni nadie hará que al distancia nos separe de aquella persona amada.
Ya.. eso... te deseo lindos días llenos de amor y mucha mucha armonía.
Bss
-yo-



┊  ☆☆☆FELIZ FIN DE SEMANA☆☆☆  ┊
┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆
┊ ┊ ☆    ★ ┊  ┊ ☆  ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊  ★┊
☆┊    Nunca dejes   ┊☆
┊ ┊   ★ de sonreir,
┊   ☆ ┊ porque
nunca sabes┊ ☆ ┊   
☆ ┊  ┊  ☆ ┊ ┊ ★ ★
☆ ┊   quien se puede ☆┊
┊  ┊★ enamorar
☆┊ ┊ ┊ ★ de tu sonrisa .*. ★
 ┊  ┊  ☆   ☆┊ ┊┊  ┊ ★ ┊
   ┊★  G.García Márquez  ★  ┊ ┊
  ★ ┊★    ★┊ ★