domingo, 22 de julio de 2007

Guardián !

Después de vivir un día tan intenso, cuándo llegue la noche y la luna asome su carita sonriente para compartirnos su paz, será por fin la hora de ir a descansar.
Duerme mi amor que yo tus sueños voy a cuidar, no te preocupas porque yo ahí estaré , cierras tus ojos que yo a tu lado siempre estaré, cuidando de tus sueños como fiel guardián.
Cuidaré tus sueños si sientes temor, si sueñas con dragónes y fantasmas, yo lucharé contra ellos para que no perturben tus sueños y tu puedas descansar,parada estoy en la puerta de tus sueños para poder entrar si me llegas a necesitar, hasta que abras de nuevo tus ojos al despertar, cuándo el sol vuelve a brillar y nos de cobijo con su calor.

Duerme tranquila mi amor yo seré tu guardián toda la vida, cierra tus ojos mi amor, y sí algún día te sientes mal yo te guiaré a un mundo de sueños dulces llenos de ilusión como la luz del sol, aún estando lejos dentro de su sueño yo tu sombra cuidaré.

Duerme tranquila mi amor, sueña con mi voz y no tengas temor, duerme hasta que sea un nuevo despertar ,cuando ilumine el sol de nuevo tu andar,duerme mi dulce amor que aquí estaré yo.






2 comentarios:

TEA CUP CLUB dijo...

muy lindo Rocio, llega al corazon y sobre todo deja una gran paz.

Abrazos

Veronica (Andy es bella!!!!)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Un ángel guardián...
Sos hermosa!