sábado, 12 de julio de 2008

Despertar en medio de mi destino!

Ahora que he vuelto a perder mi voluntad sumida en ésta terrible soledad en donde no queda ni siguiera un pequeño rayito de luz en la oscuridad, que acaso quisiera ayudarme a salir de éste incierto sentir.

Es como una sensación de estar de nuevo en medio de la nada, como si estando parada en un aterrador bosque, oscuro y tenebroso me asomara entre los árboles temblando de miedo y de frío , un escalofrío que congela y paraliza mi cuerpo como atada a nada, pero sin poder desprender de mi ninguna clase de movimiento, es entonces cuando me pregunto yo alarmada!

Qué puedo hacer ahora si sólo puedo estar husmeando entre cada árbol que está a mi alrededor para encontrar de nuevo la salida y correr sin parar, sin querer mirar hacía atrás para no ver ni recordar tantas cosas que por una u otra circunstancia han dañado mi vida.
Me he caído tantas y tantas veces, como veces me he levantado para ponerme de pie, cierro los ojos y la respuesta a mis dudas y miedos están ahí, enfrente de mis pensamientos, sin tocar ni siguiera mis más profundos sentimientos, porque soy yo la que decide lo que puede y quiere mi corazón para vivir en plenitud.

En este instante siento como corre la sangre caliente por mis venas porque no quiero matar mis sueños, mis ilusiones, mis alegrías como antes cuando lo único que me importaba era vivir para respirarte, para no ahogarme cuando me faltaba el aire cuando al encontrarme entre tus brazos aprisionada y aferrada a tu voluntad, perdiendo la mía extasiada por tú amor.

Qué terrible me resulta sentirme en este laberinto de celos, sin poder zafarme atada, buscando mi voluntad para darme valor, como si cerrara el puño de mi mano y con un golpe fuerte darle a la pared para descargar mi furia y mi rencor a mi misma por dejarme vencer rendida siempre ante tus pies y no ante mi propio ser, ante mi propio deseo de querer vivir mi vida!.....como es.

De golpe mi destino me trajo hasta aquí, todo me da vueltas y no se que camino debo seguir en medio de este bosque de sentimientos revueltos como el huracán que sin avisar pasó destruyendo cuantas vidas se ponían en su camino.

Fue entonces cuando me empecé a preguntar : ¿ Estaría más cuerda si estuviera más loca ? ¿ Alcanzaría más sí volara más bajo ? ¿ Si no me pesara tanto éste roto corazón, me sentiría más ligera ? ¿ Podría ver mucho mejor, sí sólo por un instante cerrara mis ojos ? ¿ Diría más verdades, sí hablara menos ? ¿ Fui yo, o fuiste tú quien se robo la verdad de mis sentimientos ? ¿ Seríamos hombres nuevos, sí dejáramos atrás las guerras qué dañaron nuestras voluntades ? ¿ Serías acaso más sutil, sí fueras un poco mas obvio ? ¿ Me sentiría más lista , si a ti te demostrara ser yo, más tonta que tú ? ¿ Sería más feliz si llorara , pero de felicidad y no de tristeza ? ¿ Por que lloramos entonces, encontraría algún sentido en mi vida ? ¿ Tú odio asía a mi, es tanto como el amor que a veces dices sentirme ? ¿ Qué clase de amor es éste , que duele tanto ? ¿ Abría más paz , sí tubieramos más guerras ? ¿ Me sentiré más joven, cuando al pasar de los años me vea más vieja al poder alcanzar la libertad de mis deseos ? ¿ Podría sentirme más viva, si la muerte tratara de abrazarme en contra de mi propia pasión ?.

Es hora ya de abrir mis ojos para volver a mi realidad dejando de soñarte por un completo instante!.....lento, muy suave y despacio los abro ahora al despertar a la realidad, con un pequeño pero profundo suspiro voy despertando a mi corazón, acelerado por el temor vuelve a tomar su ritmo en la respiración, dejando escapar quizá un soplo de vida al suspirar.

Qué bueno que sólo fue una pesadilla, de la cual pude recrezar a la realidad, de nuevo enciendo la luz de la vela para mirarte en la oscuridad de la habitación, te miro en el rostro una señal de tranquilidad porque por fin mi sueño se fue como el aire que levanta en vuelo mi vestido azul cuando camino tomándome de tu mano en el largo sendero que aún nos falta por recorrer, porque se fue como un puño cuando se estrella en la pared y de golpe me devuelve mi destino, el que me trajo hasta aquí, porque somos, pero no debemos ser uno sólo, ahora comprendo que mi libertad es mi felicidad, más no dejar atada mi voluntad a tu pensar. Soy lo que soy!.....porqué así quiero ser, si en verdad me amas, me amarás siempre por lo que soy, ahora solo decídelo tú, no cortes mis alas para poder volar, si caigo y olvido como salir volando, enseñame cómo, más no vueles por mi!!







3 comentarios:

kukilin dijo...

Para tu ♥ mis ♪♪♪♪♪ musicales.
¡Rociooooooooo! ¡Estoy reeee feliz!
Te he encontrado en lo de Fery en su cumple blog y se me ha encendido el alma de alegría; Tenia una gran incertidumbre de què te había sucedido. Desapareciste sin dar una explicacion, vine muchas veces y nada, no estabas;
Cuando vi cerrado el blog de tu pequeña me pasaron pensamientos horribles por la cabeza, entonces dejè de venir;
Hoy estoy muy contenta de haberte encontrado y de saber que no te pasó nada grave.
Te dejo muchos besitos, un muy fuerte abrazo y mimitos para la peque♥♥♥

NORKA dijo...

ehhhhhhhhhhhh !!! nos permites verte de nuevo que bien !!!

Vine a dejar un beso grande a mi Andy y otro para ti.

Gracias por permitirme entrar again ...

..NaNy.. dijo...

Hola como me gusta tu blog y soble todo lo que escribes muy bueno. me gusta ese cuadro que est lloviendo. saludos