martes, 21 de agosto de 2007

Camino a la felicidad !

Hoy cuando me desperté muy temprano ,al mirarme en el reflejo de tus ojos, de nuevo me alumbró el sol, porque lo siento con toda intensidad , cómo va calentando mi delicado corazón, que aunque a veces es tan frágil como el cristal, se que en realidad lo único que quiere es sentirse amado y cobijado entre tus brazos.Porque tu eres la luz que yo tanto esperé , la que me da una razón para vivir y soñar .

Siento que puedo tener alas para volar, donde la luna llena y el mar enamoradas se pierden en el horizonte, porque mirándome en tus ojos pude encontrar la vida que no tenía, encontré millones de sueños y hermosas ilusiones para convertirlas en maravillosas realidades, que día con día me enseñan el valor absoluto que tiene la vida, simple y llanamente por tener igual que todos el derecho de amar y ser amada en plenitud.

Sabes?.....cuando escucho tu voz , en mis oídos suena como una hermosa melodía , como un arrullo de amor, que cuando te voy llevando por mis pensamientos , con tan solo pensarte y decir tu nombre, se que encuentro el camino a la felicidad!!

Por que la felicidad somos nosotros mismos , siempre está en nuestras manos, solo de nosotros depende el querer o no cuidarla y alimentarla con palabras dulces que sean como una caricia al corazón .
Ya que la felicidad es un sentimiento de satisfacción y bienestar.

Es por eso que cuando tu estas aquí, tan cerca de mi , la bella luz de tu tibio amor, enciende el mundo a mi alrededor, porque se que siempre me amarás , ya no tengo temor a la oscuridad.

La vela encendida en mi ser , nunca se apagará mientras sigas tu muy dentro en mi existir, su luz tan clara nunca se extinguirá jamás!!!.....porque te amo, como nunca soné poder hacer de este sentimiento callado, una herosa realidad.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Increibles letras. Sobre todo el primer párrafo. Megustaría algún día poder expresarme así.

Rocío dijo...

Gracias Roberto por venir!
Para mi no eres un amigo anónimo , desde el momento que estas aquí acompañandome para leer lo que yo escribo.

Gracias por tu amistad y por tus palabras!!

Brisa de Amor dijo...

Que lindo es amar y ser correspondido, que lindo es soñar porque los sueños no tienen limites, que lindo es sentir que uno no le teme a nada cuando esta acompañado y cuidado... pero sobre todo que lindo es escucharte asi Rocio entre el placer, la felicidad y la luz que tenes por si misma en tu corazón!!!

Besitos, muchos besitos!

Brisa de Amor dijo...

please una vez leido borra el comentario que tiene mi mail, por fisssss

chaaaa gracias!

otra vez besitos y las quiero a las 2 por igual ( no mentira un poco mas a Andy porque es mas chiquita como mi hiji jiji)

Brisa de Amor dijo...

Chio!!!
Me olvide de decirte..........
TE QUIERO!!! GRACIAS AMIGA!!!

besis desde Argentina

crichard dijo...

que lindo!!! regalar tanta buena onda lo llena a uno de buena vibra!!
saludos

Sandra Figueroa dijo...

Muy bello escrito. Pase a saludar y dejar besos. Hasta pronto.

Rocío dijo...

Gracias Crichard!!

Pase para saludarte y darte las gracias por venir aquí, pero no te encontré!!